top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

SecondHand en Montevideo

Actualizado: 23 jul 2020

Esta semana estuve en URUGUAY #montevideo y pude recorrer un montón de #secondhand shops!

Acá se usa bastante comprar ropa en estos lugares. La gente recicla no solo ropa sino también cosas para la casa! Increíble!

Les dejo alguna Tips :

• En la zona de Positos encontré muchos #shops que combinaban ropa con objetos tipo vajilla, accesorios y electrodomésticos. Los lugares eran bastante limpios y las cosas en re buen precio. Ropa es de bastante temporadas atrás y no tan Cool, tenes que revisar bastante. Lo bueno es que hay un negocio por cuadra.

• En la zona de Carrasco, las tiendas están mucho mejor puestas. Parecen un local de ropa nueva de lo limpio que están. Encontras más bien ropa y accesorios y por lo general son de marca de temporadas no muy pasadas! Los precios no son tan baratos pero lo vale!

• En la parte de la ciudad vieja encontras ropa también, pero los lugares de Secondhand son mas popurrí de cosas usadas. La ropa no está en tan buen estado tenes que revisar bastante, pero si encontras algo en ese sucucho lleno de cosas seguro va a ser súper original!

Espero les haya gustado la data!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiendas Online de Ropa Secondhand & Vintage en Argentina

Hola! Como andan? Anteriormente les había posteado info sobre marcas de Ropa Usada/ Secondhand & Vintage en Argentina. Ahora les voy a estar nombrando algunas marcas que son mas bien ONLINE, o tiene

Publicar: Blog2_Post
bottom of page