top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

Encontrá prendas Usadas que están de moda HOY!...Chequeado!

Ayer hice algo de catarsis en Instagram hablando un poco de si podíamos o no encontrar ropa Secondhand & Vintage " Que esté de moda hoy".

La respuesta? Claro que SI!


Si afilas bien el ojo te vas a dar cuenta que hay muchas prendas de años atrás que se usaban y vuelven a ser tendencia hoy en día. Por eso es fácil encontrar en tiendas de Segunda mano algunas prendas Vintage que puedan encajar perfectamente con la moda actual. Por otro lado, podes encontrar, prendas que no necesariamente son exactas a las que se usan, pero si parecidas y con eso crear un estilo mas personalizado, sin perder la tendencia del momento!

Pero vayamos a la mejor parte! ¿Sabias que hoy en día, las tendencias y modas pasan mas rápido que antes y duran aproximadamente una sola temporada? ¿Y sabias también, que por eso la gente se deshace mas rápido de lo que usó? Por este circulo vicioso, podes encontrar ropa en tiendas Secondhand que HOY mismo siguen vendiéndose en la Tienda Oficial de esa marca!


Si no me creen que esto te puede pasar, yo soy el ejemplo, de que si pasa!

Hace un tiempo me había enamorado de una campera de una marca Argentina que hoy día esta bastante de moda. La campera era de corderoy y en la parte de atrás decía la palabra WITCH. La marca empieza con las letras LM, pero claro no la voy a nombrar.


La campera estaba bastante inalcanzable para mi y dije bueno, el día que la pongan en oferta veré de comprarla! El tema es que en nuestro país las OFERTAS no son tan tan ofertas, y de un día para el otro, por el tema de la inflación que tenemos, la prenda en vez de bajar, aumenta. Cosas que pasan por acá! Entonces la campera paso a ser solo parte de mi vestidor imaginario...

Después de dos meses de esto, entre a una Tienda Online de Ropa usada y PUM!!! Ahí de la nada estaba la campera a menos de la mitad de precio. El talle era S (yo soy mas bien un M) pero no me importo mucho y la compre! Por suerte cuando me llego me iba perfecta y la campera estaba impecable! Gracias a la chica que se canso rápido de usarla!


En fin, este mensaje va para todas las que pensaban que en las tiendas de Usado solo podías encontrar ropa Vieja y fuera de moda!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiendas Online de Ropa Secondhand & Vintage en Argentina

Hola! Como andan? Anteriormente les había posteado info sobre marcas de Ropa Usada/ Secondhand & Vintage en Argentina. Ahora les voy a estar nombrando algunas marcas que son mas bien ONLINE, o tiene

Publicar: Blog2_Post
bottom of page