top of page
  • Freaky Bird Blog

La Nueva Ola VINTAGE de las grandes marcas en Argentina!



Hablemos de los VINTAGE SALES de las Grandes Marcas Argentinas. ¿Que está pasando? ¿Crisis económica, estilo de vida o un win to win de los dos lados? Creo que un poco de todo esto!

Hace algunos años podías encontrar en varias zonas el famoso RAPSODIA VINTAGE. Donde la marca apuntaba a vender a todas las que no podíamos comprar en su local, pero queríamos algo de la marca. Entonces ibas ahí y conseguías prendas, de segunda mano, a un precio súper accesible. Y por otro lado la marca se deshacía de varias prendas que no pudo vender en temporada!



Esta Marca sigue haciendo lo mismo, pero se le fueron sumando varias otras. Sin ir más lejos apareció el famoso "Los Arcos". Un punto VINTAGE soñado en el corazón de Palermo, donde te podes sentir un poco en Miami y otro poco en un Shopping #top de Bs As a puertas abiertas, comprando a precios SALE del SALE ropa de segunda mano. Ojo! No todos los días tenes buenos precios pero sigue siendo mejor que ir al Shopping!



Ahora, vayamos a otro de estos movimientos que se están dando y apareciendo estos últimos años....Las FERIAS VINTAGE tipo #POPup que hacen las marcas como GINEBRA, donde discretamente arman en Diferentes Points de la City, por dos o tres días, una Mega Feria (de todo lo que no se vendió en temporada) para rematar stock y todas podamos tener un pedacito de la marca en nuestro vestidor!



Vayamos al punto. En Argentina la ropa empezó a cotizar en bolsa. Para armarte un conjunto Tenes que dejar medio sueldo (eso si hablamos de una marca mediana y no de las de Shopping). Entonces que mejor que aprovechar esta Ola de oportunidades que se está dando y estar atenta a todo esto. Habría que armar un calendario anual de todas estas Ferias ya de ante mano!

Ahora, tampoco es que los precios de estas FERIAS son regalados. No se preocupen! Para todas aquellas que NO están dispuestas a gastar en un VINTAGE de MARCA, porque siendo precios algo altos, también está la ola de las Tiendas SECONDHAND, donde van a poder encontrar prendas de marcas a precios súper cómodos para su economía!

Así que chicas! En ves de quejarse, busquen bien que se encuentra! Hay muchas formas creativas de ahorrar y seguir vistiéndote a la moda. Pasen por el Shopping a ver un poco de tendencias y después busquen opciones con oportunidades!

Chau chau Miss Freaky B

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hola! Como andan? Anteriormente les había posteado info sobre marcas de Ropa Usada/ Secondhand & Vintage en Argentina. Ahora les voy a estar nombrando algunas marcas que son mas bien ONLINE, o tiene

Publicar: Blog2_Post
bottom of page