top of page
  • Freaky Bird Blog

Freaky Bird Secondhand by Miss Freaky B

Actualizado: 23 jul 2020

¿Cuando me empezó a gustar reciclar ropa? Desde que empeze a vestirme sola. Al principio fue cuando no ganaba mi propia plata para comprarme cosas y mi mamá no me compraba todo lo ultimo que estaba de moda. Entonces empeze a entrar a su vestidor que era inmenso y buscaba prendas que se parecían a las que estaban de moda y las reformaba. Muchas veces tenía la suerte de encontrar prendas exactas a las que veía en la calle, porque como digo.. Todo Vuelve.


Después me di cuenta que vestirme con prendas usadas o vintage me gustaba porque había ropa que encontraba que nadie más las tenía , únicas y originales. Entonces mezclaba algunas nuevas con usadas y pasaba a lograr un look mucho más original, porque aveces me pasa que en Argentina son todas un calco y no me gusta. .


Y ahora creo que hay dos razones fundamentales, que se sumaron a las anteriores. Por un lado entrar a un shopping y ver precios ridiculos (estudie diseño de indumentaria y está bien que hay que sumar muchos números al precio final, pero enserio? Tanto?) …

Por Último sume

Otro fundamento, que es el de una moda más consciente y sustentable, reciclar y re utilizar. Porque ya hay muchos productos dando vueltas por el mundo cómo para seguir generando más en este mundo de consumo masivo.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hola! Como andan? Anteriormente les había posteado info sobre marcas de Ropa Usada/ Secondhand & Vintage en Argentina. Ahora les voy a estar nombrando algunas marcas que son mas bien ONLINE, o tiene

Publicar: Blog2_Post
bottom of page