top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

Guatemala y su Ropa Secondhand & Handcrafted

Actualizado: 23 jul 2020

Lugar increíble + Ropa Usada + Art Craft : 😍🙌🏻


Cómo saben soy loca por la ropa usada & Vintage. Pero sumado a eso está mi locura por la ropa etnica & artesanal, la que llamo “Reliquias” y esto pienso debe venir por mis viajes y querer llevarme un pedacito de ese lugar del mundo a mi casa! (En forma de tela) .

.

Acá les voy a contar una historia que me paso hace exactamente 5 años….Estaba viviendo en MEXICO con una amiga de la vida y teníamos que ir a renovar la visa a otro país, básicamente salir y volver a entrar. Se nos ocurrió ir a GUATEMALA porque era cerca y fácil de llegar. Yo estaba cero convencida, con muy pocas ganas de ir pero no me quedaba otra.

.

Cuando llegue y empezamos a recorrer no podía creer que nadie me había hablado nunca de este país! Es un lugar increíble lleno de naturaleza por todos lados. Terminamos instalándonos en El Lago Atitlan. Al segundo día nos queríamos quedar a vivir solo por el paisaje! No saben lo que es ese lugar!

.

Pero lo más increíble de todo no era solo el paisaje, sino que en ese lugar descubrimos que pasaba algo muy loco! Nunca entendimos muy bien que pasaba ahí, pero la calle estaba llena de montañas de ropa usada todo por 2$ había una especie de montañas llenas de ropa de marca o no Vintage y #secondhand . Los camiones pasaban los martes así que nos íbamos de shopping a la montaña de ropa usada, nos comprábamos un licuado y nos tirábamos en un muelle a mirar el lago. .

.

Pasando los días no solo estaban esas montañas sino que encontramos dos o tres lugares de ropa #preloved “ya amada” .

.

Y por si no fuera poco también estaban los negocios de ropa etnica & arte típicas de #Guatemala con sus Hupiles de colores alucinantes! .

.

Así que esa es la historia de un lugar que juntaba todo lo que me gusta! Y un país que súper recomiendo para visitar!!! Espero les haya gustado la mini historia 😊😂

.

Viaje + Lugar increíble + Ropa usada + Reliquias : 😍🙌🏻♻️🔝⛰ .

.

.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page