top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

Que tipo de Anteojos usar según tu forma de cara

Actualizado: 23 jul 2020

No se si se dieron cuenta que somos Fans de los anteojos!!! Ese accesorio que le da el Touch final a nuestro Look. Por eso es muy importante saber como elegirlos y qué tipo de marco va mejor con nuestras facciones. Acá les dejamos la data. Por Angie Salcedo de @chic_happensba

Para Caras Ovaladas:

La parte de la frente es un poco mas amplia que el resto de la cara, tus pómulos son estrechos y la linea de tu mandíbula es reducida. Tenes pocas irregularidades y no necesitas “correcciones”, esto quiere decir que no hay facción osea muy acentuada.

Con este tipo de cara, lo ideal es elegir anteojos que cubran tus cejas y abarquen la parte superior de tu cara de manera amplia. Pueden ser marcos cuadrados o redondeados, tanto de colores claros como oscuros. Aprovecha y lucí diseños originales, marcos estampados y coloridos.

Para caras con forma de Corazón :

Tu frente es mas ancha, tus pómulos están marcados,y tu menton termina en punta. Cn este tipo cara, los lentes ovalados son los más sentadores para vos ¿Por qué? Porque acompañan la forma natural de tu cara. Los marcos reondeados pero no redondos son ideales para vos. También te recomendamos que uses anteojos grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de tus ojos. Los tonos suaves son para vos, porquemarcan la parte superior de tu cara.

Para caras mas cuadradas:

El contorno de tu cara no es muy largo, tiene frente ancha, y los pómulos están en línea con la mandíbula. Con este tipo de caras, los anteojos redondeados u ovalados son la mejor opción. Te recomendamos marcos que suavicen las líneas angulosas y marcadas de tu cara. Los tonos rojizos, suaves y rosa son los preferidos, dado que mimetizan con la piel y generan más ángulos en tu cara. Evitar los marcos redondos.

Para caras redondas:

El contorno de tu cara tiende a la redondez, tiene pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas.A este tipo de cara le sientan muy bien los anteojos como accesorio, dado que éstos generan fovo de atencón en la parte de los ojos y visualmente generan equilibrio. Los más recomendados para vos, son los que encuadran al ojo con mayor precisión ¿ Por qué? Tienden a formar más un cuadrado que un círculo y eso estiliza la cara. Evitar los marcos totalmente rectos o con filos. Los ideales para vos son los marcos gruesos y amplios de tamaño. Los colores oscuros o llamativos son ideales, ya qye destacan y enmarcan tus ojos y tu mirada.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiendas Online de Ropa Secondhand & Vintage en Argentina

Hola! Como andan? Anteriormente les había posteado info sobre marcas de Ropa Usada/ Secondhand & Vintage en Argentina. Ahora les voy a estar nombrando algunas marcas que son mas bien ONLINE, o tiene

Publicar: Blog2_Post
bottom of page