top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

Que Jean usar según tu figura 

Actualizado: 23 jul 2020


Lean y agenden!

✨Cuerpo rectangular: Para este tipo de cuerpo, tenes que elegir jeans que añadan curvas a tu silueta. Pueden ser tiro alto o bajo. Los boyfriend y bootcut jeans son ideales para vos (un poco más ancho en la parte inferior de la pierna). No le tengas miedo a los bordados o detalles en los bolsillos traseros, añadirán volumen a tu cuerpo equilibrándolo. ✨Cuerpo triangular:

La atención ya se posa sobre tus caderas, así que la finalidad es generar armonía con el resto de tu figura. Elegilos de tiro alto o medio, que sean de pierna recta u oxford, de color oscuro para alargar y estilizar tu cuerpo. ✨Cuerpo reloj de arena:

Este tipo de cuerpo posee un abanico más amplio de posibilidades a la hora de elegir jeans. Se recomienda buscar los slim, skinny jeans de tiro medio que destaquen tus curva. Podes aprovechar y jugar más con algún detalle de lavado o bordado. ✨Cuerpo redondo:

Si tu silueta es un poco más ovalada elegí jeans de tiro alto para que ayuden a disimular la zona abdominal. Te recomendamos usarlos en tonos oscuros y de preferencia en corte recto.

✨Triángulo invertido:

En esta figura, el fuerte son las piernas, así que anímate a lucirlas jugando con distintos cortes y estilos. Para generar armonía con la espalda y hombros, te recomendamos jeans en corte recto, slim, skinny, oxford. Pueden ser tanto en tonos claros como oscuros. Podes jugar con detalles, lavados o bordados llamativos.

⚡TIPS extras:

• Si sos de estatura baja, evita los jeans que tengan dobladillos o deshilachados en las piernas. Visualmente achica la figura.

• Si tenes una zona abdominal prominente, elegí jeans que sean casi a la cintura, de esta manera funcionarán como una faja alrededor de tu abdomen, haciéndote lucir más delgada.

Les gusto?

Gracias Angie por escribir en Freaky Bird

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiendas Online de Ropa Secondhand & Vintage en Argentina

Hola! Como andan? Anteriormente les había posteado info sobre marcas de Ropa Usada/ Secondhand & Vintage en Argentina. Ahora les voy a estar nombrando algunas marcas que son mas bien ONLINE, o tiene

Publicar: Blog2_Post
bottom of page