top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

Una de las Tendencias Boom para este 2019 : Las botas Texanas

Actualizado: 23 jul 2020

Hola! Como andan? No les pasa que llega principio de año y quieren saber …¿Cuáles van a ser las tendencias? ¿Qué prendas y colores se van a usar este año?

Para las que no estuvieron atentas…El 2019 arrancó con todo! Un año que se viene con mucho Mix de tendencias anteriores, a lo Vintage Style; Maxi tapados, riñoneras, terciopelo, Calzas ciclistas y blazers largos Como vestidos, son alguna de las tendencias que ya fueron apareciendo de a poco.

Pero vayamos a esa prenda que no va a poder faltar en tu Vestidor: Las famosas botas texanas! Si! Vuelven con todo!!! A sí que si eras de las que hace unos años ya usaban, a sacarlas del vestidor!

Para las que nunca llegaron a usar este estilo de botas o las tiraron pensando que no iban a volver, no se preocupen que siempre hay alguna tienda de usado o Vintage que las tiene por precios super razonables! Porque aunque sé de varias tiendas de marca que ya empezaron a vender este tipo de botas…todo lo que se pone de moda acá pasa a ser caro!

Les voy dejando la data de una tienda Secondhand / Vintage que las vende aca en Argentina :

L.a.womanvintage: Sé que vende una variedad enorme de botas texanas que trae de afuera, Botas estilo cowgirl de todo tipo y color, para que puedas elegir cual va mejor con tu estilo! Eso si! No vi los precios. (pasen data si la llegan a tener)


lawoman

Otro datazo que les dejo es sobre el estereotipo de esta bota: Por lo general este tipo de botas se usa tipo 3/4 así que si todavía no te llegas a animar a tanto, siempre se puede optar por unas más bajas.

¿Lo bueno de este estilo de botas? Es que las podes usar en cualquier estación y combinarlas con otras tendencias.

Acá les dejo algunas opciones de cómo usar las botas con diferentes looks!

Este fin de temporada de verano a lo cowgirl, con camisa y mini de jean. Súper casual, pero con estilo.

Texanas1

Si sos de ponerte toooodo lo que está de moda encima este Look es el ideal para vos: Combinalas con unas Calzas y un blazer largo.


texanas3

Para ir a la oficina con un estilo más moderno: Vestido largo suelto, blazer negro, riñonera y las botas texanas bajas en color negro.


texanas6

Si elegís jugártela usando botas en color blanco, lo ideal es usarlas con un look más sobrio: Jean, remera y algún tapado liviano. Para que las botas sean parte del outfit y queden en armonía.

texanas7

¿Salís a comer o de fiesta? Usa algún vestido: suelto corto o largo con algún tajo, para que se destaquen las botas.

texanas2

Acordarte que siempre podes armar tu propio estilo! Espero les haya gustad

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page