top of page
  • Foto del escritorFreaky Bird Blog

Pelicula con Outfits estilo Ropa usada & Vintage ¡Para morirse!

Actualizado: 23 jul 2020

Ayer fui a ver la película de Mamma Mía 2. Fui medio porque no había mucho que hacer y bueno FUI. Entre con expectativas 0% porque la 1 no me pareció tan wow. Era como re linda aunque algo monótona.

PARA MI SORPRESA la voy a tener que súper recomendar. No porque la peli haya sido mucho más interesante y entretenida que la 1, que lo fue! Tampoco por el echo que hayan sumado a Lily James que le pone mucha onda. Sino por la genia de Michele Clapton. La encargada de los outfits de la película. Para las adictas a la ropa usada o Vintage, ropa original o que les encanta encontrar de vez en cuando esas prendas unicas, van a quedar enamoradas de la peli por la ropa que usan!

In – Cre – I -ble!!! Quería sacar fotos para acordarme de todas las cosas que me quería copiar para usar de inspiracion. Pero dije, bueno después busco por internet. El tema es que cuando empeze a buscar por instagram o pinterest, no encontré lo que me habia gustado realmente, o las encontraba con una Foto muy mala, que no describía lo que se veía en la película!

Las ropa claro que no es usada, pero lo que me hizo acordar en toda la película es porque me gusta la ropa Usada & Vintage. Viendo todas esas prendas distintas, mezclando telas, colores y texturas. Ver “esa campera” única y soñada. Y acordarme que todas somos diferentes y esta buenísimo tener tu propio look cómo tiene cada personaje de esta película!

Hay una parte que me encanto, estaba “Donna” con uno de sus chicos, buscando prendas en un lugarcito que parecía de ropa usada. Soñado!

¿Cuáles fueron las cosas que mas me gustaron de los outfits creados por Michele?

Todo. Pero en especial 5

1) Una capera de Jean con estrellas, que en esta foto no se ve tan bien pero era muy canchera para combinar con todo!

2) Unas botas altas con estrellas muy estilo mamma Mía Vintage Style de los `70

3) Un conjunto re simple con un top y una pollera con un collar de mariposas que parece sacado de un tienda de ropa usada de algun pueblo local.

4) Un tapado estilo Indie que usa para bailar en un bar.

5) Y por ultimo algo que me llamo mucho la atencion, un conjunto que usa Cher  con una chaquetita dorada, cuando se encuentra con “Fernando” que es una cosa de locos! Si! Actúa la grosa de Cher.

Bueno corto acá porque puedo nombrar muchos conjuntos más de personajes secundarios que fueron muy interesantes. Pero les dejo directamente algunas fotos mas para que puedan ver Uds. las prendas que mas les gustaron (Por si no vieron la peli)

¿ Cual es tu outfit preferido de la pelicula?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page