Freaky Bird Blog

3 de may de 20181 min.

¿Que es el Fashion Revolution?

Alguna vez se preguntaron ¿quien hizo la ropa que llevamos puesta? O ¿que costo tuvo en el medio ambiente esa prenda?

El movimiento Fashion Revolution pretende concientizarnos y hacer que la MODA llegue a nosotros de una mejor forma. Sin ser a costas de una persona o del medio ambiente.

Nosotras en Freaky Bird tenemos un montón de ropa de diferentes marcas y la realidad es que no sabemos de donde ni cómo se hicieron todas estas prendas. Por eso nos sumamos a esta campaña para empezar a entender e intentar cambiar todas las marcas que puedan llegar a estar haciendo ropa de una forma irregular. De a poco todos podemos sumar nuestro granito de arena. Saber que si consumimos algo que nos gusta, sea lindo y hecho de una forma respetable y no enterarnos que esa prenda trae con ella una historia triste y sin sentido.

Empecemos a abrir los ojos no solo cuando vamos al shopping o un desfile y vemos todo lo Cool que eso puede ser. Empecemos a abrir los ojos desde mucho antes! Lo que hay atrás de esa prenda Si importa!

#whomademyclothes #quienhizomiropa #fashionrevolution #modasustentable

#whomademyclothes #whomademyclothes #larevolucióndelamoda #quienhizomiropa #freakystyle #fashionrevolution #modasustentable #Moda #ropausada #ropamujer

10
0